Bespoke PLV, diseño y fabricación de expositores

Expositores de producto a medida

En Bespoke PLV somos especialistas en el diseño y la fabricación de expositores de producto, ya sea para el punto de venta o para exposición en espacios comerciales compartidos. 

Contamos con muchos años de experiencia en el desarrollo de proyectos a medida para empresas. Crearemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades, desde expositores para el punto de venta hasta el diseño de showrooms para la exposición del producto en espacios comerciales compartidos.

Precisión y fiabilidad

Nuestras tecnologías específicas y avanzadas nos permiten crear proyectos de calidad en diferentes tipos de materiales, lo que nos permite personalizarlos al máximo.

Desarrollamos soluciones a medida que permitan a las empresas destacar los productos de una forma innovadora, fabricando incluso expositores tematizados que recrean la forma del producto o logotipo de la marca.

Servicio integral

En Bespoke PLV nos encargamos de todas las etapas del proceso, desde el desarrollo del prototipo hasta el transporte y la instalación del expositor en el destino final.

No dude en contactar con nosotros para llevar a cabo su proyecto.

Ejemplo de expositor de botellas

Expositor de botellas